Terrazas vegetadas
La balconada del Edificio Arbet se concibe como un espacio de oportunidad donde los antepechos fueron diseñados para alojar jardines. Un sistema de especies variadas conviven de manera armónica y logran embellecer el entorno y acondicionar el espacio de terraza aportando un ambiente único y diferencial a cada apartamento.

La orientación sur de la fachada determinó especies de follajes persistentes, de porte y tonos variados. También se optó por herbáceas con follajes más sueltos y floraciones llamativas en tallos largos. En el último nivel, herbáceas con flores de larga duración y gramíneas de follajes verdes y rojos, aportan un toque de naturalidad y movimiento a la fachada, aprovechando las condiciones de asoleamiento favorables.
La selección de especies vegetales rústicas fue acorde a las condiciones de bajo mantenimiento que el cliente solicita, lo que garantiza una propuesta funcional y sostenible a largo plazo. Un trabajo de ejecución que requiere una estrecha coordinación con otros rubros de la obra, sin olvidar los cuidados específicos de la plantación.